jueves, 5 de diciembre de 2013

BRONKO

Esta semana hamburguesas low cost y  para llevar en la hamburguesería Bronko de Parquesol. Está un poco escondida pero si la encontráis podréis comer por muy poco.

LAS BLOGBURGERS

La carta no es muy extensa, pero si tiene variedad. Pedimos una Hamburguesa Bronko con pan de chapata, doble hamburguesa, queso, bacon, huevo a la plancha, tomate, lechuga, cebolla, ketchup y mostaza. También una Hamburguesa Doble con dos hamburguesas, queso, tomate, lechuga cebolla, ketchup y mostaza, pero en este caso pan de hamburguesa.
Dos hamburguesas con las que no te vas a quedar con hambre ¡eso seguro! La carta te ofrece cinco tipos de hamburguesas y son muy clásicas, no tienen ingredientes innovadores pero si te apetece una hamburguesa más normal en estas no escatiman con los ingredientes.
La carne es fina, es carne industrial, como la que podríais encontrar en cualquier supermercado.  Estaba bien hecha pero no nos preguntaron el punto de la carne, supongo que aquí es algo que omiten.
Cada una tenía su tipo de pan, la Hamburguesa Bronko, que es como la versión superior, tenía pan de chapata, estaba muy rico. La Doble, y todas las demás de la carta tienen “pan bollo” típico pan que compras en el super.
Las patatas, congeladas pero recién hechas. Había bastantes. Lo malo es que si quieres acompañarlas, tanto a las patatas como a las hamburguesas, con ketchup o mostaza te dan sobres con cuentagotas y si quieres mayonesa tienes que pagarla aparte.
El precio es bastante económico. Las hamburguesas Bronko y Doble, 3,90 y 2,90 euros respectivamente, son las más caras.
Lo pedimos para llevar, no pedimos bebida y tampoco menú, no nos compensaba, las patatas valen 1 euro. Aunque el menú también es bastante económico, Vale 6,20 con la hamburguesa Bronko. Hay opción de que lo pidas por teléfono y te lo llevas a casa, pero no sabemos ni el pedido mínimo ni el radio de reparto.





ACOMPAÑANTES Y POSTRES

Pedimos unos aros de cebolla, no estaban mal, pero de todo lo que pedimos fue lo que menos nos gustó. No venían demasiados. Valían 2,50 euros.

Para desgracia de “Ella” no había postres.


BEBIDA

No pedimos bebida porque lo comimos en casa. Observamos que era Coca Cola de grifo.

AMBIENTE Y SERVICIO

El local no está muy trabajado. El suelo de baldosas es bastante feo y acapara toda la atención a pesar de que la decoración de las paredes y la iluminación esté muy bien.

No tardaron mucho en servirnos, pero como nota negativa decir que pedimos ketchup y mostaza, a lo que nos contestaron que en la hamburguesa venía bastante y al llegar a casa vimos que solo nos había metido un sobrecito de ketchup. Supongo que debió pensar que si queríamos mostaza podíamos meter las patatas dentro de la hamburguesa.


El precio del menú con Hamburguesa +patatas+bebida:  6,20 euros.

Como siempre si lo habéis probado y queréis compartir vuestra experiencia con nosotros dejadnos un comentario. Para cualquier duda no os lo penséis escribirnos.

Un saludo... y buen provecho!

1 comentario:

  1. Fuimos a cenar la otra noche al Bronko de Parquesol, con ganas de disfrutar de una buena burguer americana. De entrada, la chica morena de la coleta que atendía, más parecía preocupada por conversar con quien quiera que estuviese dentro de la cocina que por atender, y eso que no éramos los únicos.A nosotros tampoco nos preguntaron el punto de la carne, nos la dieron bien rojita, un tanto desagradable porque la carne picada debe tener una textura más solida ya que si no tan sólo es una plasta. Nosotros sí que pedimos menú, y no gusta pagar por algo así, podríamos pedir que nos lo hiciesen un poco más, pero visto el tamaño de la torre q es la hamburguesa bronko (lo cual con la carne bien hecha hubiese sido otro cantar) y el interés demostrado, cualquiera dice "pásamela un poco más y luego móntamela de nuevo".. y con el kétchup paso IDEM, a cuentagotas..
    En definitiva, mi experiencia en Bronko de Parquesol, no fue positiva debido al servicio dado, ... eso sí el local muy limpio... me gustaría volver algún día puesto que nos gustan las hamburguesas bien cargadas.. y hechas.
    Fdo.- Una comensal que pretende ayudar a mejorar.

    ResponderEliminar