viernes, 28 de febrero de 2014

NAVAJEDA SPORT TABERN

Situado en un pueblo cercano a Santander es una taberna con una decoración muy llamativa donde ver todos los deportes, tomando una cerveza, un café o disfrutando de una buena hamburguesa a un precio muy apetecible!

LAS BLOGBURGERS

Además de la decoración, las hamburguesas también son peculiares, tienes dos opciones o pedir una hamburguesa sola de 110g de carne y añardirle todos los ingredientes que quieras o no pensar y pedir una hamburguesa XXL con 170gr de carne con lechuga, tomate, cebolla, huevo, queso, bacon y pepinillo acompañada de patatas y salsa barbacoa.  El precio de esta segunda opción es de 8,50 euros, no parece demasiado pero en nuestra opinión no compensa mucho viendo el precio de la hamburguesa a tu gusto!

Así que en esta ocasión  configuramos las hamburguesas a nuestro gusto. La carne tenía buen sabor, jugosa, pero un poco pequeña, si pones demasiados ingredientes o una salsa fuerte pasa un poco desapercibida.

La primera combinación fue con lechuga, tomate, queso, bacon, pepinillos y salsa guacamole. Una combinación clásica con una salsa diferente pero muy acertada.  La segunda con lechuga, cebolla, queso, bacon y salsa de queso chedar. Una mezcla de quesos que tampoco defraudo. Los ingredientes son abundantes y la verdad es que quedan unas hamburguesas muy cumplidas.

El pan fue una novedad, una especie de chapata, muy rico pero no logro aguantar bien todos los ingredientes que habíamos pedido.

Las hamburguesas que pedimos no llevan patatas. El precio inicial son 2,30 y luego cada ingrediente a mayores son 0,40 euros. Por muchos ingredientes que la pongas el precio sigue siendo muy razonable.En nuestro caso 4,30. La relación calidad precio de este bar/restaurante es excepcional. Ninguna de las opciones incluye bebida y no existe posibilidad de menú.

Si no te apetece hamburguesa tiene una gran variedad de ensaladas, especialidades, sándwiches, perritos, bocatas, pinchos morunos, burritos, lasañas, pizzas…

En otra ocasión hemos probado los burritos, y al contrario que las hamburguesas dejan bastante que desear, no pudimos añadir ingredientes adicionales y por su apariencia llegamos a la conclusión de que no eran caseros.



ACOMPAÑANTES Y POSTRES

También hay una gran variedad de acompañantes, patatas, nachos, aros de cebolla, nuggets etc y varios tipos de combos donde entraba un poco de todo.

Elegimos las patatas fritas, una hamburguesa sin patatas no sabe igual. Muy ricas, con un corte diferente, tipo dado, y un sabor entre patata gajo y patata frita. Las comimos con kétchup y mostaza. Ración abundante a un precio muy asequible 2,50 euros.

No pedimos postre, la verdad es que con la hamburguesa y las patatas quedamos más que satisfechos.


LA BEBIDA

Cocacola de botella de 250ml. El precio alrededor de 2,00 euros. Para comer se queda un poco pequeña. Se trata de un Irish pub, así que suponemos que habrá variedad de cervezas, pero no lo sabemos porque en la carta no viene la bebida y no preguntamos.

LOCAL Y SERVICIO

El local es muy grande, de madera con diferentes tipos de mesas, y una decoración original con muchos cuadros antiguos de diferentes deportes. Hay que pedir en la barra y nos lo trajeron a la mesa. Otra vez que fuimos tuvimos que recoger la comida en la barra, suponemos que será dependiendo de la gente que haya.
Los precios son bastante económicos, siempre hay algo en la carta que cuesta un poco más pero por lo general eran asequibles.

Es un sitio peculiar, tiene mucho ambiente deportivo y retransmiten diferentes deportes, puedes ir a cenar comer o a tomar algo mientras ves en todas sus teles los partidos. El día que fuimos estaba el partido Irlanda-Gales de rugby, y la verdad es que había muchos seguidores de este deporte viendo el partido y caldeando el ambiente. Por cierto fue una paliza de Irlanda.

La pega es que hay que ir en coche, algo muy habitual en Cantabria. Está en un pueblo muy cercano a Santander que se llama Santa Cruz de Bezana, muy cerquita de la autovía, concretamente al otro lado del centro comercial “El Alisal” por lo que llegar es bastante sencillo. Para días de lluvia en el norte es un buen sitio donde pasar la tarde ya que lo retransmiten todo.



Precio hamburguesa (5ingredientes)+patatas para compartir + bebida menos de 8 euros


¿Habéis estado? Si lo visitáis dadnos vuestra opinión. Un saludo y ¡Buenas hamburguesas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario