martes, 12 de noviembre de 2013

NYC HELL´S

Esta semana probamos NYC Hell´s, un restaurante al mas puro estilo neoyorquino junto a la catedral de Valladolid.

NYC Hell´s, un lugar que te atrae por su estilo industrial, sus paredes de ladrillo y estructura metálica, pero que te sorprende definitivamente en el momento en que das el primer mordisco a una de sus hamburguesas.



LAS BLOGBURGERS

Las hamburguesas estaban buenísimas.  Todas son con carne de 180 gr, tienen dos tipos. Pedimos dos hamburguesas con carne NYC Hell´s, que se diferencia de la clásica en que es una mezcla de carne picada, cebolla, pimiento, salsa Perrins, huevo, sal y pimienta. El resultado es una carne muy suave, una combinación perfecta que se deshace en la boca. Francamente, nos encantó. Las pedimos al punto y lo clavaron. Las hamburguesas eran de lo mas variadas, nos decidimoss por una Hell´s Burger, con micuit de foie, queso de cabra y cebolla confitada, y una Chelsea Burger con bacon, queso cheddar, aros de cebolla y salsa barbacoa. Un gran acierto, los ingredientes combinaban a la perfección. No obstante, si ninguna es de tu gusto tienes la posibilidad de crear tu hamburguesa.
El precio fue 10,25 y 10,50, pero hay que reconocer que eran las más caras, una CheeseBurger vale 6,75 y añadirla ingredientes 0,50 cada uno. Las sirven con patatas fritas de verdad, que puedes pedir con queso parmesano y aceite de albahaca (patatas gourmet) por 50 céntimos más. Sinceramente hacian honor a su nombre, estaban exquisitas.
Por último, el pan, estaba bueno, aunque no era su punto fuerte, si quieres pan focaccia italiano tienes que pagar 1 euro más (un poco caro). Era manejable, y no fue dificil de comer, medían aproximadamente 11 cm de diámetro y 7 de alto. En las mesas hay ketchup, mostaza y salsa barbacoa Heinz.


ACOMPAÑANTES Y POSTRES

No pedimos ningún entrante, aunque tenían bastante variedad: patatas, nachos, ensaladas, aros de cebolla... Estuvimos atentos a ver si veíamos alguno pero solo vimos pasar una ensalada que tenia buena pinta. ¡Si probáis alguno compartidlo con nosotros!

El postre, tarta de queso, estaba muy rico. Nos sorprendió, era una autentica cheesecake americana, con un sabor muy diferente a las que comemos habitualmente, no sabe tanto a queso philadelphia. Su horneado la da ese recubrimiento más oscuro que parece bizcocho y tiene una base de galleta. Se sirve con un topping de frambuesa casero muy rico. Su precio 4,95 euros.

BEBIDA

Ofrecen Cocacola de botellin de tercio, por 2,95 euros. Si lo prefieres también tienes Cocacola de grifo por 2,10 euros lo cual esta muy bien. Aparte tienen una amplia carta de cervezas y vinos.

AMBIENTE Y SERVICIO

El local es fantástico. Tanto por su ubicación, justo delante de la catedral, como por su diseño. El estilo neoyorquino industrial está muy logrado con el empleo de paredes de ladrillo visto, mezclado con la estructura y las  escaleras metálicas, además de otros detalles como los conductos de ventilación o la valla que separa una pequeña zona de juegos para niños. Fijaros en las lámparas de esta zona cuando vayáis, son geniales. Tienen distintos tipos de mesas, y algunas barras más informales que le dan un toque de variedad. Os recomendamos reservar.

El servicio fue bueno, las camareras muy agradables, y fueron bastante rápidos a pesar del lío que tenían. Se confundieron con las patatas de una de las hamburguesas, nos las pusieron "gourmet" y aunque insistieron en cambiarlas no les dejamos y no nos cobraron la diferencia.
















Precio hamburguesa con patatas+ bebida: 11,35 euros

Cuéntanos tu experiencia allí ¿probaste algún entrante? si estas pensando en ir pregúntanos tus dudas en los comentarios! 

Un abrazo... y buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario