sábado, 2 de noviembre de 2013

PEGGY SUE´S


Hoy visitamos Peggy Sue´s una hamburguesería muy muy rosa que te trasladará a los Estados Unidos de la década de los 50´s!!

Hoy estamos de estreno, BlogBurgers abre sus puertas para narraros nuestras experiencias persiguiendo la hamburguesa perfecta. Para esta ocasión tan especial nos hemos decantado por comenzar con la hamburguesería Peggy Sue´s de Valladolid, un lugar que destaca por su inconfundible ambiente  años 50 y sobre todo por la calidad de los ingredientes con los que elabora sus platos, que por supuesto es lo mas importante.

LAS BLOGBURGERS

Las hamburguesas estaban realmente buenas! Nos han gustado mucho pero para nuestro gusto una buena hamburguesa se debe acompañar de unas buenas patatas y esta no las tenía. Muy rica...pero muy sola! Eso sí,son completamente personalizadas, lo eliges todo, desde el tamaño de la carne hasta el último ingrediente. Echamos en falta que hubiese algún tipo de hamburguesa sugerida en la carta. Los ingredientes son de primera calidad, la carne la pican ellos mismos cada día, nosotros elegimos el tamaño de 140gr que es suficientemente gruesa y está muy buena! la venden por 6,75 euros e incluye 4 ingredientes, también está disponible con carne de 200gr por 9,75 pero solo con lechuga y tomate, lo cual nos pareció un poco caro! Hablando de precios hay que decir que cada ingrediente extra vale 0,60. El punto de la carne nos pareció perfecto, aunque no nos preguntaron cómo la queríamos. El pan parecía reciente y tenía buen sabor, además estaba ligeramente crujiente! daba un buen toque a toda la hamburguesa. Era manejable, no se desmangaba y fue muy cómoda de comer! el plato era un poco grande para la hamburguesa (que medía 11 cm de diámetro y 7 de alto) además viene sin patatas, las venden a parte por 3,75 euros una ración. Tienes a tu disposición salsas que te puedes echar libremente, había ketchup, mayonesa, mostaza, una barbacoa muy rica, y salsa picante. 

ACOMPAÑANTES Y POSTRES


Aquí llegó el primer error fatal, no les quedaban patatas!!! Para nosotros es imperdonable. En su lugar pedimos unos nachos que estaban bastante buenos, los servían muy calientes y con tres salsas, cheddar, una especie de guacamole y otra de queso. La ración no estaba mal y valía 4,25 euros.

De postre pedimos tarta de queso... pero de nuevo no les quedaba! así que también nos tuvimos que conformar con algo diferente. En este caso nos decantamos por un batido de cookies que estaba buenísimo, muy recomendable! y valía 3,95 euros.











BEBIDA

La Cocacola era Cocacola! Como debe de ser! La sirven en botellín grande y valía 2,70. Además ofrecían un surtido de cocacolas americanas que no se encuentran fácilmente en España.

AMBIENTE Y SERVICIO

El ambiente es cuidadísimo con un impecable estilo americano años 50, demasiado rosa para nuestro gusto, pero no te cansas de ello en el tiempo que dura una comida o una cena! hay que decir que el diseño es perfecto, en él se ha cuidado hasta el último detalle. También hay varias máquinas dispersas por el local que te permiten elegir la música con lo que puedes entretenerte un ratillo nosotros pusimos los bravos y los beatles, pero hay muchos mas!! El servicio es correcto y son bastante rápidos en atenderte, y servirte.



Precio hamburguesa + bebida + media ración de patatas: 11,30 euros

Si has estado no dudes en dar tu opinión! que te ha parecido! fuiste lo suficientemente afortunado de poder probar las patatas? o tal vez algo diferente? Y por supuesto si tienes alguna duda pregúntanos! te responderemos enseguida!

Un abrazo... y que aproveche! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario