jueves, 21 de noviembre de 2013

PONTE VECCHIO

Esta semana probamos una hamburguesa en... ¿Un italiano? Así es! Ponte Vecchio Valladolid se ha propuesto sorprendernos.

Ponte Vecchio Valladolid, un restaurante italiano con 20 años de experiencia. Destaca por un trato elegante, un ambiente toscano muy logrado y sobre todo por su comida. Ahora nos sorprenden añadiendo una hamburguesa a su carta.

LAS BLOGBURGERS

Nos planteamos antes de ir de si ésta hamburguesa constituiría una traición a su carta italiana, o si habrían conseguido integrarla en ella. Y la verdad es que no desentona en absoluto. Han conseguido una hamburguesa que no se olvida del sabor italiano, lo han hecho por medio de sus ingredientes. Esta acompañada de rúcula, lechuga, tomate y queso Asiago, que es un queso procedente del norte de Italia con un sabor excelente. El tamaño de la carne está bien, no es muy gorda pero tampoco muy fina, la pedimos al punto. Su sabor era suave y jugoso. El pan artesanal y esponjoso, quedaba perfecto. La hamburguesa medía 12 centímetros de diámetro y 8 de alto y se manejaba bien.
Su presentación era sobre un plato de pizarra en el que también viene un pequeño recipiente con forma de freidora que trae las patatas, excelente.
Las patatas fritas eran de corte plano (es decir redondas) pero eran artesanales, no chips.
En la mesa te ponen ketchup mostaza y mayonesa Heinz.
Su precio 9,50 + iva. Incluye hamburguesa, patatas y bebida. El precio esta bien, pero no nos gusto que no incluyera el iva, además no lo ponía. Te lo suman al final, cuando te dan la cuenta, en total es 10,45.




ACOMPAÑANTES Y POSTRES

Solo pedimos las hamburguesas y fue un acierto por que tienen un tamaño perfecto para la hora de cenar. Pero mientras esperas te traen un poco de queso y palitos de pan, colines. Un detalle para ir abriendo boca en lo que esperas al principal.

Tampoco pedimos ningún postre, no nos llamaron especialmente la atención.


BEBIDA

El menú incluye una Cocacola de 350 ml. También se pueden pedir otros refrescos o agua. Pero la cerveza no está incluida.

AMBIENTE Y SERVICIO

El local está decorado con un estilo toscano. La verdad es que está bastante logrado gracias a sus molduras, arcos, los cuadros, y el color anaranjado de las paredes. Un lugar muy bonito para una velada romántica.

El servicio es excelente. Está muy cuidado.


















Precio hamburguesa con patatas+ bebida: 10,45 euros

Cuéntanos tu experiencia allí en los comentarios o comparte tus hamburguesas con nosotros en instagram #blogburgers.
Si estas pensando en ir y tienes alguna duda pregúntanos! 

Un abrazo... y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario